FARANDULA NOTICIAS 

Raquel Reguera y Daniel Beltrán llevan su “Punto de Encuentro” por España

Lima.- Oriundos de España, pero radicados en los Estados Unidos, la cantante Raquel Reguera y el científico Daniel Beltrán vienen desarrollando desde “Punto de Encuentro” programas temáticos donde entrelazan la ciencia y la fe cristiana buscando la infinidad de puntos en común que ellas tienen. Pero además, en sus disertaciones, ahondan en lo más profundo del ser humano ministrando, bíblicamente, a aquellas personas que no encuentran rumbo en su vida a raíz de episodios conflictivos que han tenido durante su temprana edad.

Con una dinámica forma de ministrar, este matrimonio de pastores intercala momentos de disertación con canciones adecuadas interpretadas por Raquel en formato acústico, que llevan a la persona a un punto de encuentro con el Creador.

“En el marco de esta gira por nuestro país, estamos tratando el tema del rechazo donde exponemos por un lado los efectos y cambios cerebrales que produce el rechazo sobre todo en la infancia y analizamos personajes bíblicos como José o Jefté, para analizar el comportamiento de una persona rechazada”, comenta Raquel cuando se le consulta acerca de la relación entre la ciencia, la fe y los conflictos internos que puede tener una persona.

“La recepción de la gente, tanto en Gijón como en Barcelona, ha sido espléndida. La necesidad de Dios es notable y la gente lo ha dejado saber en el momento de abrir sus corazones y compartir aquellas vivencias desde las cuales han acarreado angustias que afectan su presente”, enfatiza la cantante, que a través de algunas de sus composiciones, busca llevar al acercamiento de la gente con Dios.

Este tour marca el primer regreso de Raquel y Daniel a su tierra natal desde su éxodo a tierras americanas, y tendrá su cierre en la ciudad de Madrid, este fin de semana.

Para obtener mayor información acerca del tour “Punto de Encuentro”, con Raquel Reguera y Daniel Beltrán, se puede ingresar a la web y redes sociales de este ministerio.

Comparte