FARANDULA NOTICIAS 

Rene Villa Lanza Nuevo Sencillo ‘Mistakes’

Costa Rica.- René Villa, el cantautor costarricense, regresa este verano con un nuevo sencillo en inglés titulado «Mistakes», una poderosa canción que aprieta las profundas heridas de una relación perdida por los errores cometidos.

Este es el tercer lanzamiento de Villa en el último año, luego de su álbum «Rawr» en julio de 2021 y su sencillo «Si Tu No Estas» este febrero.

La letra del último sencillo captura la agonía de la retrospectiva y nuestra incapacidad para retroceder en el tiempo para evitar malas decisiones que dañan profundamente nuestros romances y alejan a nuestras parejas, ¡algo que el chico de la playa dice que ha visto la mayoría de las veces!

Según este nuevo y prometedor artista, el mayor error que podemos cometer en una relación es no valorar a nuestra pareja: «Debemos hacer que se sientan escuchados y especiales tanto como podamos», agregó Villa.

El prometedor músico Tico termina la canción con una nota de esperanza: podemos salvar nuestras relaciones problemáticas si trabajamos para recuperar la confianza y el corazón de aquellos a quienes amamos al abordar nuestros pésimos errores.

Comparte