FARANDULA NOTICIAS 

Así fue la alfombra morada de “Igualita a Mi”

Lima.- Con la participación de importantes artistas del cine y la televisión, junto a invitados especiales se realizó la premier y alfombra morada de “Igualita a mi”, la nueva película producida por Tondero, en alianza con Cineplanet. La cinta reúne un gran elenco, encabezado por Carlos Alcántara y Daniela Camaiora.

El evento contó con la presencia de sus protagonistas Carlos Alcántara y Daniela Camaiora, junto a Miguel Valladares, CEO de Tondero, acompañados de importantes y populares rostros del cine, teatro y la televisión nacional. Andrea Luna, Maju Mantilla, Malory Vargas, Melissa Paredes y el director Felipe “Pipe” Martínez fueron algunos de los nombres que desfilaron por la alfombra. Otros invitados especiales también se dieron tiempo para asistir a la gala, entre ellos Erick Elera y su esposa Analía Rodríguez, Nicolás Galindo, Francisca Aronsson, Zoe Arévalo, la directora de cine Ani Alva, Renato Bonifaz, Bruno Ascenso y muchos figuras más.

“Han pasado más de dos años y por fin estamos a puertas de estrenar Igualita a mi, ha sido una espera muy larga, muchas cosas han pasado pero seguimos adelante y hoy por fin esta película que ha sido hecha con mucho cariño está a punto de entrar en cartelera. Solo tengo palabras de agradecimiento para Miguel Valladares, para Tondero, para el maravilloso elenco con quien he tenido el privilegio de trabajar, para la producción, los técnicos, es muy emocionante en verdad” señaló Carlos Alcántara.

“Protagonizar una película con Carlos Alcántara es un sueño hecho realidad. Aún no lo puedo creer, espero que a la gente le guste, es una película hecha con mucho cariño. Mi personaje es una chica que encuentra a su papá y en el proceso se entera que también está embarazada y pasan muchas cosas en todo ese proceso. Solo les digo que se van a divertir, se van a reír y se van a emocionar. No se la pueden perder” comentó Daniela Camaiora.

Por la alfombra morada también desfilaron los miembros del elenco encabezados por Maju Mantilla, Melissa Paredes, el director Felipe Martínez, Andrea Luna, Gustavo Bueno, Miguel Valladares de Tondero y también invitados especiales como Erick Elera y su esposa Analia Rodríguez, Francisca Aronsson, Zoé Arévalo, Nicolás Galindo, Renato Bonifaz, Bruno Ascenzo entre otras figuras.

“Igualita a mi” está basada en la película argentina del mismo y cuenta la historia de Fredy (Carlos Alcántara), quien es un soltero de 48 años, mujeriego, sin hijos, ni compromisos y que vive como si fuera un eterno adolescente, hasta que una noche conoce a Aylín (Daniela Camaiora) quién pondrá todo su mundo y estilo de vida de cabeza.

Este es el primero de todos los proyectos que Tondero tiene pensado presentar en este 2022 y los primeros meses del 2023.

“Igualita a mi” se alista para ser la película favorita de toda la familia, desde este 16 de junio en todos los cines del Perú.

Sinopsis:
Fredy, un soltero de 48 años, sin hijos, que sigue viviendo como si fuese un adolescente… Le encanta trasnochar, se cree un chibolo, y es un eterno seductor de treintañeras. Una noche conoce a Aylín, una joven de 30 años, que llega a Lima, y le da la sorpresa que cree ser su hija. Luego de la prueba de ADN, el resultado les confirma, no solo que sí es su padre, sino que Aylín está embarazada de su exnovio. ¡Padre y futuro abuelo de la noche a la mañana! La vida de Fredy da un giro de 180 grados cuando menos lo esperaba. ¿Estará preparado para todo lo que viene?

Comparte