MODA NOTICIAS 

Inbloom renueva su línea masculina con pijamas personalizados

Lima.- La mayoría de las veces, el regalo perfecto es el que se siente más personal. En este sentido, un elegante conjunto de pijama personalizado puede ser el aliado perfecto para sorprender a papá en su día, la firma peruana de loungewear & sleepwear por excelencia del Perú, inbloom renueva su colección masculina e incluye algunas de sus piezas más icónicas dentro de “Monogram”, su servicio de personalización de pijamas de forma automática y 100% online.

De esta forma, inbloom ofrecerá a sus clientes la posibilidad de personalizar las piezas más clásicas y emblemáticas de la marca para este Día del Padre, de forma automática y online, convirtiéndose en la primera marca peruana de la categoría en ofrecer este servicio a nivel nacional e internacional.

Este nuevo servicio, que ya se encuentra disponible en la web de la marca, permitirá a los usuarios personalizar todas las prendas de la Colección Core. “Con esta iniciativa queremos que nuestros clientes sean parte del proceso creativo y le den un significado especial a sus pijamas o regalos, ya que no hay mejor prenda que una hecha especialmente para ti”, añade la directora comercial de la firma.

Inbloom se ha caracterizado a nivel nacional e internacional por ser una firma de piezas indescriptiblemente suaves y de alta calidad, gracias a su proceso de confección y elección de fibras naturales 100% peruanas. Con este lanzamiento la firma eleva la experiencia un peldaño más, firma ha puesto a disposición de los usuarios la opción de previsualización, a través de la cual los compradores podrán ver el diseño y color final del bordado.

Comparte