FARANDULA NOTICIAS 

‘Juntos en concierto’: The Wailers, Inner Circle y Nio García se suman al festival

Lima.- Los festivales musicales vuelven gracias a Juntos en Concierto que, para esta décimo segunda edición, alista su combo musical más ambicioso. La productora anunció tres artistas más que prometen armar una verdadera fiesta en el Estadio San Marcos, este 13 de agosto. Se trata de The Wailers, Inner Circle y Nio García.  Las entradas están a la venta en Teleticket.

The Wailers, el legendario grupo de Bob Marley vuelve a Lima. La banda que ha vendido más de 250 millones de álbumes en todo el mundo y se ha logrado mantener como el mayor ícono de la música en Jamaica llega para interpretar todos sus clásicos en el Estadio San Marcos. Siguiendo con el género, una de las bandas más influyentes del reggae a nivel mundial, Inner Circle, también confirma su participación en el evento. Los chicos malos del reggae, llegarán con éxitos como Sweat (A la la long), Games People Play (Na na na na ná) y Bad Boys, solo por mencionar tres de sus hits mundiales que siguen sonando en todo el mundo y muy pronto en Perú

Por otro lado, el sonido urbano llega con Nio García , el intérprete “Jeepeta» y «Mírame», llega en el mejor momento de su carrera, luego de haber colaborado con   Darell, Casper Mágico, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny y haber conquistado el número 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard con ‘ Te boté’.  A inicios de este mes, el músico lanzó el single ‘Tu2Ru’ junto a la cantante puertorriqueña Chesca, que tiene un nuevo sonido más inclinado al género «pop» y que lleva un mensaje de energía positiva de libertad, expresividad e independencia.

Luego de once años de shows y con más de medio millón de espectadores, ‘Juntos en Concierto’ destaca como uno de los festivales más importantes de la escena musical y parada obligada para artistas latinos de la talla de Romeo Santos, Marc Anthony, Daddy Yankee, Carlos Vives, Olga Tañón, Maluma, Wisin, J Balvin, etc., quienes han pisado el escenario de esta producción 100% peruana.

Las entradas para esta nueva edición del Festival Juntos en Concierto están disponibles en la plataforma web de Teleticket y en sus módulos de Wong (San Borja, Bajada Balta, Chacarilla, plaza Lima Norte y San Miguel). Descuentos especiales con tarjetas Interbank. 

Comparte