FARANDULA NOTICIAS 

Anita Loza se despide de  “Tamborcitos”

Lima.- La actriz, directora, productora y escritora Anita Loza se encuentra muy contenta con la acogida que viene obteniendo su obra musical “Tamborcitos”, que cuenta con la participación de 15 artistas en escena contando con niños y adolescentes que este sábado 18 de junio se realizará la última Gran Función en el tercer piso del Auditorio de la Agencia Municipal de Santa Clara, ingreso libre.

“Es una obra revisteril que se ha realizado con mucho amor donde verán tocar el tambor, el cajón peruano, nuestro baile afro. Hay monólogos donde la idea es dejar al público pensando o tratar luego de practicarlo en casa”, expresó Anita.

“Tamborcitos” continuarán con sus presentaciones este sábado 25 de junio en la Plaza Principal de Mala, domingo 3 de julio en Manchay, 10 de julio en Rímac, domingo 17 en San Borja, jueves 21 de julio en Santa Clara y martes 2 de agosto en Plaza Sur, respectivamente.

En “Tamborcitos” se verá diferentes personajes como un ángel, un perrito, un charro, una abejita, un profesor y sus alumnos teniendo como resultado un espectáculo musical cultural que reúne a toda la familia.

Anita Loza se encuentra muy agradecida con el Alcalde de Ate, Edde Cuéllar, quien la apoyo incondicionalmente en la realización del espectáculo musical “Tamborcitos”, que toda la familia no debe perderse las diferentes funciones que se realizará la última Gran Función este sábado 18 de junio a las 3:30 pm en el tercer piso de la Auditorio de la Agencia Municipal de Santa Clara, ingreso libre. ¿Te lo vas a perder?

Comparte