GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Desayunos bien peruanos para sorprender a papá en día

Lima.- El día del padre es la ocasión perfecta para sorprender a los papás de nuestras familias: papás, abuelos, tíos, etc. Por ello, desde Nescafé Kirma, te brindamos algunas ideas para engreírlos con desayunos típicos de diferentes partes del Perú.

Desayuno Piurano: Un buen desayuno piurano debe tener su frito norteño al centro: plato a base de costillas de cerdo frito con camotes y yucas cocidas. También, un buen número de tajadas de queso fresco con pan, acompañadas de los clásicos chifles. Otra deliciosa opción es acompañar estos manjares con una cachema frita, un pescado muy consumido en la región. Recomendamos acompañar este desayuno con Nescafé Kirma Intenso, ya que su sabor fuerte va muy bien con los potajes típicos del norte.

Desayuno Chiclayano: En Todo desayuno chiclayano no pueden faltar sus “tamalitos” verdes y humitas de choclo, al igual que su frito norteño, también consumido ampliamente en esta región del país. Nuestra recomendación nuevamente es acompañarlo de Nescafé Kirma Intenso y las tradicionales marraquetas: panes típicos de esta zona del país.

Desayuno Loretano: Empezamos con un juane de tamaño pequeño o tacacho con cecina, siempre acompañado de plátano frito o patacones. Otra buena opción es un pescado asado en hoja de plátano, igualmente acompañado con tacacho. Cualquiera de estas opciones va muy bien acompañada de Nescafé Kirma Clásico, que rinde para toda la familia.

Estas son grandes opciones, no solo para celebrar a papá en el día del padre. Sino para engreírlo y sorprender a la familia todos los días.

Comparte