FARANDULA NOTICIAS 

Descubre a Vivi K, la promesa del R&B urbano, con su nuevo single «Samurai»

Madrid.- Con apenas 15 años Vivi K subió a internet su primera canción “He dejado de llamarte”, una fusión de R&B con pop y ritmos urbanos. Inesperadamente, lo que comenzó sin ninguna pretensión más allá de compartir música, gustó al público y empezó a cosechar miles de visitas. Pronto llegaron otros éxitos como “Cuando vienes” y «Todo lo que tengo” con las que ha dado forma a un estilo muy personal, donde la espiritualidad y la melancolía son el alma de sus canciones.

Ahora, con 18 años, la joven cantante madrileña regresa rebosante de ambición dando inicio a una nueva etapa con “Samurai”. Una canción que, según sus propias palabras, “habla sobre el dualismo del amor en una relación ciertamente tóxica. Por una parte dime que no puedes olvidarme, dime que me necesitas como yo te necesito a ti. Pero por otra parte sé que no has vuelto a llamar y es mejor para los dos, que dios me libre de volver a sentir cosas por ti porque al final perdemos los dos”. Y añade que “no importa dónde o cuándo escuches esta canción, te va a hacer recordar o pensar cosas porque todos hemos tenido alguna relación así”.

Además para este “Samurai” Vivi K ha querido añadir nuevos elementos a su repertorio, como es la inclusión de música electrónica, dando como resultado una canción bailable y alegre sobre una atmósfera oscura. Una sensación que viene arropada además por el elegante y cuidado videoclip que le acompaña, obra de Víctor Insomnia, en el que se recoge la influencia de artistas como Erykah Badu y Omah Lay dos de sus máximas referencias.

Comienza un nuevo episodio de la vida artística de Vivi, una artista contemporánea hábil para las redes sociales (acumula millones de visitas en vídeos en TikTok) y con un gran futuro por delante. “Samurai” es lo nuevo, pero pronto tendremos más noticias suyas en forma de música. Y quien quiera ver cómo suena en directo podrá hacerlo en Madrid Salvaje, uno de los mayores festivales nacionales de música urbana.

Comparte