FARANDULA NOTICIAS 

Jazmín Pinedo puso nervioso a Jefferson Farfán

Lima.- + Espectáculos presentó la tercera parte de la entrevista que Jazmín Pinedo le hizo al futbolista Jefferson Farfán.
En esta oportunidad, él confesó que llevaba dos años soltero, sin embargo, no se consideraba un soltero codiciado.

“El amor llegará cuando tenga que llegar. Lo que sí me molesta, es que mi vincules con las otras personas, es complicado”, indicó Jeffferson mientras que Jazmín amenazó hacer un casting para encontrarle pareja.

La popular “chinita” siguió recorriendo su casa y llegó hasta su gimnasio. Incluso, en ese lugar Farfán terminó cargando a su invitada para demostrar que se encuentra en buen estado físico, y sobre todo que en sus entrenamientos podía cargar más de 60 kilos.

En otro momento, la conductora de + Espectáculo, quien se encontraba en la terraza de la casa, consiguió poner nervioso al delantero peruano, cuando le cuestionó al delantero de porque se alejaba de ella mientras conversaban. “Me intimidas por eso me alejo de ti”, le encaró a Jazmín, quien respondió que ella no mordía.

Me vinculan de a gratis
La conductora reveló que mantiene una relación amical desde hace dos años con Jefferson Farfán. Por eso, se realizó una entrevista amena y de mucha confianza.
“Se viene una parte bien entretenida del amor, del amor platónico. La verdad, ya me da igual, me vinculan todo el tiempo con todo el mundo, la gente debe entender que yo soy bien chacotera y me gusta reírme mucho, pero muchas veces por el miedo me contengo. He decido dejar mis miedos y mostrarme tal y como soy”,finalizós”

Comparte