FARANDULA NOTICIAS 

Mónica Cabrejos pide parar bullying contra nueva Miss Perú Universo

Lima.- La conductora de «Al sexto día», Mónica Cabrejos, se sumó a los personajes que destacaron como justa ganadora del Miss Perú Universo 2022 a Alessia Rovegno.

Señaló que en una «una sociedad donde la búsqueda de la perfección física se ha vuelto obsesiva, una belleza natural como la de Alessia, resulta ser polémica y revolucionaria».

Sin embargo, Cabrejo resaltó que Rovegno tiene todas las cualidades de una reina y que en vez de criticar se le debe brindar el apoyo ya que nos representará a nivel mundial.

«Por supuesto que sí (merece ser Miss Perú), tiene el porte de una top model: talla (que es inoperable), porte y elegancia», sostuvo en su cuenta de Instagram.

No obstante, Mónica señaló hay que mejorar, debido a que nadie es perfecto en este mundo. «Sin duda, hay aspectos que debe corregir y mejorar como la comunicación asertiva, el pensamiento lógico para poder organizar mejor sus ideas y no quedarse solo como una belleza sin intelecto (se obtiene leyendo, estudiando y cultivándose)», precisó.

Parar el Bullying
En su red social, la conductora de televisión también pidió parar el bullying contra Alessia Rovegno y todas las mujeres.

En ese sentido, precisó que las últimas 10 o 15 reinas del Perú coleccionaban cirugías plásticas (quizás por eso Janick Maceta fue derrocada por la mexicana Andrea Meza considerada para muchos como una mujer fea) y es que la actual tendencia en el mundo es valorar más la belleza natural que la obtenida en un quirófano.

«Creo que el bullying es innecesario y nadie ha contemplado que Alessia Rovegno tiene una belleza propia innegable; en un mundo donde las cirugías estéticas son tan comunes (no solo para la TV, sino para la gente no televisiva) que quizás la nueva reina del Perú nos ofrezca una lección de autoestima, empoderamiento real y aceptación incondicional», refirió.

Como se sabe, Alessia Rovegno reemplazará a Yely Rivera, quien logró ganar la competencia en el 2021, y será quien nos represente en la próxima edición del Miss Universo.

La modelo de 24 años también se desempeña como cantante, influencer, y en el 2017 se presentó ante los agentes internacionales que eligen a los ángeles de Victoria Secret.

Además, participó en una de las pasarelas más importantes del mundo, el «Fashion Week de New York».

Comparte