FARANDULA NOTICIAS 

Eva Ayllón y Susan Ochoa le cantaron a los padres por su día en un solo corazón

Lima.- Eva Ayllón y Susan Ochoa juntaron sus talentos por primera vez para ofrecer un doble concierto, en Bianca de Barranco, en el que rindieron homenaje a todos los padres peruanos en su día. Con este espectáculo, la maestra icono de la música peruana cumplió la promesa dada a su pupila de compartir el escenario con ella. El encuentro musical valió también para grabar el videoclip de su dúo “Y que de mí” (2019), con la participación del público asistente.

Con una  bien afiatada banda, en la que se fusionaron músicos de ambas artistas, el resultado fue: un concierto potente. Las aplaudidas intérpretes, juntas y en solitario, hicieron cantar y gozar al respetable con cada tema elegido para “Un solo corazón”, show del que se abrió una segunda función (poco usual  para un mismo día) porque agotaron las entradas rápidamente.              

Susan Ochoa fue la primera en salir al escenario. Con su temperamento y gran fuerza interpretativa, la chiclayana encandiló a la concurrencia con canciones como  “La dueña soy yo”,  “Que no te mienta”, “No renunciaré”, “La gata bajo la lluvia”, “Como una loba”, “Frente a frente”, “Mi  mayor venganza”, “Con la misma  moneda” y “Porque una hembra no llora”.

“Tengo el corazón lleno de felicidad porque estoy compartiendo escenario con Eva,  la quiero y la admiro un millón… Gracias por el empuje maestra”, decía Susan, a la vez de saludar  a todos los padres por su día.

Inmediatamente después, fue el turno de Eva Ayllón. La aclamada cantante  presentó un ‘setlist’ elegido especialmente para esta noche con temas como “Muñeco de la ciudad”, “Cuando llora mi guitarra”, “Fina estampa”, “Donde tú vayas”, “Las horas que perdí”, “Qué nos pasó a los dos” , “Mal paso”, “Ritmo, color y sabor”, “Secreto”, “Amantes”, “Huellas”, “Raíces del festejo”  y “Le dije a papá”.

“Yo le dije a Susan: ‘tú y yo vamos a tener que hacer un show algún día’. Promesa cumplida, acá estamos”, respondía una Eva emocionada. La maestra, agradecida con su público que la acompaña desde hace 52 años, saludó también a los padres. “Feliz día a todos, a los padres que son madres y a las madres que son padres”,  dijo la maestra ante su  eufórico público.

El momento más esperado de la noche fue cuando Eva y Susan  interactuaron juntas sobre el escenario. Temas como “Yo te pido amor”, “Y qué de mí”, “Murió la flor”,  “Y volveré”,  “Ánimo y aliento” y “Acaríciame” fueron largamente aplaudidos. “Ya no más”, la canción ganadora de dos gaviotas en el Festival Internacional  de  Viña del Mar (2019) cerró la aplaudida velada que, sin duda, debe repetirse. 

Comparte