FARANDULA NOTICIAS 

Grupo Alborada celebra su 38 aniversario con nuevas canciones

Lima.- Alborada, una de las agrupaciones de música andina con mayor relevancia en el Perú y el mundo ofrecerá un gran concierto de aniversario por sus 38 años de trayectoria artística, el próximo sábado 02 de julio en el Parque de la Exposición, evento de gala donde presentará en exclusiva tres nuevas canciones del nuevo disco que viene preparando para delite de sus miles de seguidores. Las entradas están a la venta en Teleticket https://acortar.link/rRV3bJ. 

“Este 38 aniversario es muy especial, pues casi tres años después volveremos a pisar un escenario y junto a nuestro público del Perú. Será realmente un concierto mágico, de canto, danzas, acrobacias, y también presentaremos en exclusiva temas inéditos de nuestra nueva producción que lanzaremos a fines de año”, reveló Sixto Ayvar ‘Sixtucha’, voz y líder del grupo orgullo de Ocobamba, en Apurímac. 

Los intérpretes de ‘Ananau’, ‘Relámpago’, ‘Yuyariquay’, ‘Diaspora’, ‘Wayanacuy’, ‘Rosaura’, etc. además de sus coloridos y vibrantes musicales presenta en cada aniversario una propuesta artística diversa que no solo incluye música, sino también danza, teatro, acrobacia, que habitualmente supera los treinta artistas en escena.  

Comparte