FARANDULA NOTICIAS 

Regresa American Circus el circo de ayer, hoy y siempre

Lima.- El circo ha formado parte de nuestras vidas desde tiempos antiguos hasta la edad moderna. A lo largo de la historia el circo, como aglutinador de manifestaciones artísticas, ha tenido el papel de salvaguardar la tradición, siendo a la vez el catalizador de las nuevas vanguardias. Este es el caso de American Circus, recordado por generaciones por su puesta en la famosa Carpa Grau durante muchos años. Tras una exitosa gira continental, retorna al Perú para realizar un imperdible espectáculo desde el 14 de julio al 30 de agosto en el Jockey Club de Perú (Parcela H, Explanada YOY Sur – Puerta N°1).

Considerada como la cadena más importante de circo en América Latina, el nivel técnico y estético de su propuesta la han convertido en un referente del circo tradicional y este año no será la excepción. Se trata hoy de un nuevo espectáculo internacional con más de 30 artistas en escena con actos espectaculares de todo el mundo, bellas bailarinas, acróbatas, trapecistas, equilibristas, y con los mejores payasos, acompañado de orquesta en vivo.

American Circus cuenta con grandes y modernos equipos de iluminación, sonido y efectos especiales, los cuales volverán mágico el espectáculo y promete hacer delirar de emoción a grandes y chicos bajo su gigantesca carpa.

Las funciones de American Circus serán todos los días desde el 14 de julio al 30 de agosto de lunes a viernes a las 5:30pm y 8:30 pm. Sábados, domingos y feriados 11:00 am, 3:00, 5:30 y 8:30 pm. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket y en la misma boletería del circo.

Comparte