MODA NOTICIAS 

Zara lanza colección de vestidos de novia a bajo costo

Lima.- Zara lanzó su primera colección de vestidos de novia low Cost (a bajo costo). De esta manera, la firma de moda incursionó de lleno en la temática nupcial con vestidos de novias inspirados en celebridades como Meghan Markle, Kate Moss, entre otras.

La cadena perteneciente al grupo Inditex presentó seis vestidos de novia, de seda y satín, y varios complementos como capas, diamantes o lencería. “Una propuesta fresca para una mujer contemporánea que anhela un futuro brillante”, manifestó la compañía.

Cabe mencionar que los vestidos, además del clásico blanco, también vienen en colores como el marfil y hueso, llevando la elegancia a su sección de novias.

Con esta colección, Zara apostó por la elegancia con diseños minimalistas y contemporáneos, incorporando las últimas tendencias como las mangas abullonadas, los bordados, los cortes en la espalda, drapeados y ‘cut-outs’. Ideales para novias que buscan vestidos fuera de lo convencional.

Es importante resaltar que el precio de los vestidos de novia oscila entre los 60 euros y los 129 euros (US$ 63 y US$ 135 al cambio actual). De esta forma, Zara contempló la colección de complementos para novias que puso en marcha el pasado verano de 2021, que incluía bodys, corsés, coleteros, pañuelos, lencería o batas, entre otros productos. Inditex continúa así apostando por nuevos conceptos dentro de Zara.

Comparte