FARANDULA NOTICIAS 

Alborada y Diosdado juntos por primera vez

Lima.- Diosdado Gaitán Castro será uno de grandes artistas invitados a los 38 años de Alborada a realizarse el sábado 02 de julio en el Parque de la Exposición, y donde también estarán las voces de Ruby Palomino, Jaida Gutiérrez y Daniela Prado.

‘Sixtucha’ y Diosdado sostuvieron un emotivo encuentro en Carapongo ultimando detalles de lo que será el esperado show de aniversario de la agrupación orgullo de Ocobamba, Apurímac.

Los intérpretes de ‘Ananau’ volverán a estar en su concierto junto a su público tras casi tres años de ausencia por la pandemia. Entre las sorpresas de este 38 aniversario, Alborada presentará también en exclusiva tres nuevas canciones de su próximo disco a lanzar a fin de año. 

“Será un 38 aniversario realmente mágico. Habrá canto, acrobacia, danza, primicias, con más de cien artistas en escena”, reveló Sixto Ayvar ‘Sixtucha’, voz líder y fundador de la prestigiosa agrupación andina.

Como es sabido, Alborada tiene entre sus principales éxitos ‘Ananau’, ‘Relámpago’, ‘Yuyariway’, ‘Diáspora’, ‘Wayanacuy’, ‘Rosaura’, entre otros.

Comparte