FARANDULA NOTICIAS 

El popular Mago Biondi celebra sus 15 años con show en vivo

Lima.- Los mejores actos del popular Mago Biondi, vistos a través de la televisión, ahora podrán ser apreciados en vivo en el show “Mago Biondi presenta: Viva la magia”, con el que celebrará, junto a su público, sus 15 años de trayectoria como ilusionista.

Serán solo ocho únicas funciones los sábados y domingos a las 4:00 p.m., del 23 de julio al 14 de agosto del 2022, en el Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores). Las entradas están a la venta en Joinnus y en la boletería del teatro.

El espectáculo tendrá una hora y media de duración y está dirigido a toda la familia. Será la primera propuesta familiar desde la inauguración del Nuevo Teatro Julieta.

El Mago Biondi es el único ilusionista peruano ganador del llamado “Oscar de la magia” en el 2021. En el 2019 publicó su libro “Sueños mágicos”, y esta es su quinta puesta en escena.

“Estoy muy contento de volver a los escenarios con este nuevo show”, sostiene el Mago Biondi. “Viva la magia es mi más reciente creación. Los espectadores no solo verán el show, si no que serán parte de los actos mágicos”, expresa entusiasmado.

“He seleccionado mis mejores actos mágicos de un repertorio que ha tardado 15 años en reunirse”, precisa.

Comparte