FARANDULA NOTICIAS 

Francisco Alibrandi nos presenta Segunda Oportunidad

Lima.- Bajo el nombre de Francisco Alibrandi, el cantautor presenta este primer trabajo de larga duración. Sin embargo, él cuenta en su trayectoria con una considerable lista de proyectos y experiencias artísticas que lo ayudaron a ser quien escucharemos hoy en este disco. Y una de las más grandes reflexiones que propone, a través de “Segunda Oportunidad”, es justamente abrazar nuestras vivencias y transformarlas en inspiración, aprendizajes e historias que contar.

Este trabajo tuvo como reto transmitir la esencia de varios años buscándose uno mismo, donde en el medio hubo un viaje a España, distintos cambios personales y que, finalmente, se condensaron en ocho canciones en donde podremos escuchar discursos de amor/desamor como es “Horrible”, melancolía en “Arañas Negras” y aceptar nuestros problemas en el ya estrenado “El Sol No Sale Todos Los Días”.

La sonoridad que acompaña este lanzamiento (violines, contrabajo, baterías con brushes típicas del jazz) y detalles de grabación como grabar en distintas locaciones y usar de metrónomo la guitarra y voz del artista refuerzan aún más la sensación de transparencia en el mensaje y calma ante las sensaciones que pueden ser incluso desagradables.

Comparte