FARANDULA NOTICIAS 

Klimate disfruta el éxito de «Mr. WeatherMan», su recién estreno pegajoso

EE.UU.- El talentoso cantante Klimate, nacido en Nigeria y criado en Texas, Estados Unidos, lanzó el pegajoso tema «Mr. WeatherMan» en todas las plataformas digitales.

Tras el exitoso estreno, el compositor dio detalles de cómo se motivó para escribir la letra del sencillo: «Lo que me inspiró a escribir la canción fue solo bromear hablando de mí mismo, y fui a describir Klimate en una canción».

«Espero que esta canción funcione mejor que mis canciones anteriores, ya que esta fue creada hace dos años, hasta el día de hoy. Todos los que la han escuchado antes de su lanzamiento todavía recuerdan la canción, debido a su vibra pegadiza», dijo el cantautor sobre la receptividad que seguramente tendrá “Mr. WeatherMan”, ya que ciertamente el ritmo puede atrapar a los fanáticos de la música y quedar en la memoria con facilidad.

Además, “Mr. WeatherMan» es el sencillo idóneo con el que encontró Klimate describirse como persona y mostrarse al público tal cual como es.

«Esta canción es sobre “Mr. WeatherMan”, que también es “Klimate”. En este tema solo describo el estilo de vida del Sr. WeatherMan, cómo interactúa con las damas, lo que le importa y lo que no, las cosas que le gustan. Diría que este género sería considerado un rap hippop», agregó el artista, quien no se identifica con un género particular, pues se describe como un cantautor versátil.

El single cuenta con un videoclip en YouTube grabado en tres locaciones distintas, bajo la dirección y producción de Heber Luna y con sugerencias del cantante. La filmación duró dos días en San Luis Potosí, Ciudad de México.

«El proceso del video musical fue muy simple, ya que el video solo se estableció en tres ubicaciones, una de las cuales era el estudio para los accesorios que se usaron. Las modelos estaban listas para salir cuando se encendieron las cámaras», dijo Klimate.

La evolución de Klimate que resulta prometedora

Tras varios lanzamientos musicales, Klimate habló de cómo considera ha sido su evolución en la industria.

«Ya tengo un par de canciones, en su mayor parte diría que definitivamente que he evolucionado en mi producción y como artista. El sonido desde entonces hasta ahora ha cambiado mucho, en el buen sentido. Por la forma en que suena, tiene mejor calidad, algo diferente, realmente puedes sentir la vibra», explicó en nigeriano.

Asimismo, relató cómo incursionó en la industria: «He estado haciendo música toda mi vida, desde cantar en la iglesia cuando tenía cinco o seis años hasta estar en el coro de la iglesia y, con el paso del tiempo, la música se convirtió en parte de mi vida».

«Tuve la oportunidad en la escuela secundaria de hacer una prueba para un lugar en el escenario con uno de los artistas famosos que estaba bloqueando en ese momento. Hice la prueba y canté para ellos, de 100 personas que probaron solo tres personas fueron seleccionadas y yo estuve en esos tres», añadió.

«Después de graduarme comencé a escribir más y más canciones a medida que crecía y experimentaba cosas. Finalmente fui a mi estudio y grabé mi primera canción allí. Descubrí lo que amaba y necesito que el mundo escuche cómo me siento», expresó el cantante.

Comparte