FARANDULA NOTICIAS 

Mauricio Mesones estrena nuevo disco desde el Gran Teatro Nacional

Lima.- Con gran entusiasmo y expectativa, el cantante peruano Mauricio Mesones, anuncia el lanzamiento de su primer disco del 2022. “Mauricio Mesones y el Viaje Tropical en vivo desde el Gran Teatro Nacional”, el video oficial se estrenará este 24 de junio en transmisión en vivo por el Facebook del Gran Teatro Nacional y por la página GTN en vivo.

“Este es un concierto que hicimos en diciembre del año pasado con mucha entrega y corazón, presentar mi álbum Viaje Tropical fue todo un sueño. Esa noche estuvo galardonada por increíbles invitados que me acompañaron en el escenario, es una gala inolvidable que hoy quiero compartir con todo el Perú”, indica el artista.
El 7 de diciembre del 2021 fue la fecha escogida para este show, que a una semana de salir a la venta, las localidades fueron totalmente agotadas. Mauricio, compartió el escenario con un gran representante de la cumbia, “Cuando Callas” fue interpretado junto al maestro José Quiroga, voz principal de Aguamarina.

La música también es un medio para dejar mensajes de inclusión. Mientras Mauricio Mesones le daba voz a la canción “Te sigo”, Moisés Piscoya hizo lo propio interpretando el tema en lenguaje de señas, siendo este el primer concierto de música tropical peruana con interpretación de lenguaje de señas.

Siguiendo con su arduo trabajo y la motivación de rendir homenaje a la cumbia peruana, Mauricio Mesones lanzará a finales del 2022 el segundo volumen de “Viaje Tropical”. Cabe destacar que el primero obtuvo buenos comentarios de la crítica, haciéndose merecedor del premio Iberomúsica, que promueve las artes y la cultura.

Comparte