BELLEZA NOTICIAS 

Natura presenta Colección del Amor, una línea con esmaltes

Lima.- El 21 de junio inició el invierno, una temporada que se caracteriza por el uso de colores neutros u oscuros. Sin embargo, este inicio de temporada puede ser distinto ya que, con la conmemoración del Día del Orgullo LGBTQIAP+, el mundo se llena de colores vibrantes que hacen posible expresar lo que somos y sentimos.

Natura Faces abraza la diversidad de identidades, expresiones de género y todas las formas de existencia, y en el mes del Orgullo, lanza su Colección del Amor 2022. Fiorella Solari, gerente de Marketing de Natura comenta, “En línea con nuestra causa Cada Persona Importa, Natura Faces, nuestra marca de maquillaje genderless, lanza esta colección de esmaltes de uñas con diez nuevos colores que juntos toman la forma de un arco iris. Además, el packaging tendrá una edición especial con la bandera LGBTQIAP+ en conmemoración del mes del Orgullo”. Cabe destacar que los esmaltes son veganos, libres de 10 ingredientes tóxicos que suelen estar presentes en estos productos, tienen alta cobertura, secado rápido y una fórmula hipoalergénica.

A continuación, Faces de Natura te detalla cuáles serán las tendencias en decorado de uñas para esta temporada:

Ondas con estilo: las ondas en las uñas continuarán presente en esta temporada y para darle un giro divertido al estilo, es recomendable llenarlo de colores vibrantes. Aplica una primera capa de esmalte con un tono claro como el Coral Nude Cayena y después, grafica 2 ondas con un color que contraste como el Lila Caracas. Esta combinación asegura un look intenso y audaz.

Francesas coloridas: el clásico diseño se ha reinventado para dar paso a una explosión de color. Inicia aplicando una base en un tono nude y luego, dibuja una media luna de tono Azul Santiago en la base de la uña. Por último, pinta el borde libre de la uña con Verde Paramaribo.
Abstractas: los diseños abstractos son fáciles de realizar y, en los últimos meses, han sido incluidos en los looks de hombres y mujeres. Para recrear el estilo, inicia dibujando, con el tono Rojo Asunción, dos puntos al centro de una uña y decora las otras dibujando una línea vertical con el tono Amarillo Bogotá.

Cuida de ti y atrévete a disfrutar de la variedad de colores que ofrece la marca Faces de Natura, expresando quién eres a través de tus manos. Puedes adquirir la gama completa de colores de la colección a través de una Consultora de Belleza Natura, en las tiendas físicas o en la web.

Comparte