FARANDULA NOTICIAS 

Telenovela turca “El Destino de Melek” con creciente audiencia en Latina Televisión

Lima.- La telenovela turca “El destino de Melek” se emite de lunes a viernes a las 4:30 p.m. a través de la señal de Latina Televisión.

La ficción, titulada originalmente “Benim Adım Melek”, se estrenó el pasado lunes 13 de junio logrando buenas cifras de audiencia en su horario, despertando la curiosidad de las familias peruanas con su impactante historia en una aventura llena de emoción. La historia de “Melek» habla de la maternidad en todo su esplendor, comparte el mensaje de no darse por vencido a pesar de todos los obstáculos y aferrarse a la vida.

A medida que avanzan los capítulos de «El destino de Melek», la trama se va poniendo más interesante. El mayor secreto de Melek será expuesto por su malvado exesposo, una verdad que pondrá a toda su familia en contra de ella. Además, el cáncer de Melek empeora y podría descubrirse en cualquier momento. Por otra parte, Alpay buscará convencer a sus hijos de regresar a Alemania (Berlín), junto a él, y así poder separarlos de su madre para siempre. ¿Qué decisión tomará Melek? ¿Está dispuesta a arriesgarlo todo?

Además de una buena historia, “El destino de Melek” cuenta con reconocidos actores y actrices en su elenco como Nehir Erdoğan, Kutsi, Mustafa Mert Koç y Rabia Soytürk, entre otros más, lo que la ha convertido en una de las producciones turcas más exitosas de los últimos años.

Ya lo sabes, de lunes a viernes a las 4 p.m. no te pierdas los impactantes capítulos de «El destino de Melek», una emotiva historia que se está ganando los corazones de todos los peruanos.

Comparte