FARANDULA NOTICIAS 

ATV transmitirá un nuevo programa de casos de la vida real

Lima.- ATV se complace en anunciar que desde el día de mañana lunes a las 10.00 am transmitirá un nuevo programa que presenta temas de palpitante actualidad en los países de Latinoamérica y en especial en el Perú..

Es un programa producido por la cadena RCN y conducido por la reconocida periodista Marcela Baena.

Este espacio presenta casos de la vida real, los cuales están dramatizados

Este programa trae a la pantalla las historias de personajes que nunca antes se habían contado y mostrando realidades del mundo actual, que hasta el momento pueden ser desconocidos para muchos, dejando además una enseñanza en cada uno de los casos.

El programa muestra temas como en los de amas de casa se vuelven adictas a las cirugías plásticas, y desarrollamos investigaciones a fondo sobre los nuevos vicios del siglo XXI. Además mostraremos cómo la figura del vientre en alquiler se ha convertido en una de las principales opciones para las pareja con problemas de fertilidad y diferentes historias en la que se verá cómo el aumento en el uso de las redes sociales y los teléfonos inteligentes ha ayudado a descubrir casos de infidelidad y de esta manera se han aumentado las cifras de crímenes pasionales, entre otras muchas vivencias cotidianas.

La mayor parte de las escenas de ‘Entérese’ fueron grabadas en cerca de 250 locaciones reales de todo Bogotá, con la participación de 500 actores como Abel Rodríguez, Rafael Zea, Claudia de Hoyos, Freddy Ordoñez, Ana María Sánchez, Julio Medina, Astrid Junguito, Melisa Bermúdez y Viviana Pulido, entre otros.

Comparte