FARANDULA NOTICIAS 

Cantante urbana Micheille Soifer elegirá este lunes al nuevo Daddy Yankee peruano

Lima.- Después de varias semanas de casting, la cantante urbana Micheille Soifer tendrá la difícil misión de elegir al nuevo Daddy Yankee peruano este lunes 27 de junio en una secuencia del programa «En boca de todos». 

Soifer, quien lidera este proyecto y que a la vez es jurado, admitió que será muy complicado decidirse por uno, porque todos los que han pasado por las audiciones son talentosos. 

«Este lunes es la final y será de infarto. Esperemos que de algo les haya servido la pantalla de América TV para mostrar su talento y sigan teniendo oportunidad y espacio en la televisión», dijo la cantante de género urbano.

Indicó que el ganador de este reality musical grabará un tema en el estudio de Monumental Music y tendrá la oportunidad de viajar a Colombia para conocer las instalaciones de grandes productoras del género urbano. 

«Seguiremos incentivando el talento nacional porque en el Perú hay una gran cantidad y que, por circunstancias de la vida, no pueden lograr sus sueños, pero con Monumental Music se les apoyará», indicó.

En ese sentido, Soifer pidió a los jóvenes que revisen las páginas de Monumental Music donde se da las informaciones de búsquedas de talento.

También Micheille motivó a los jóvenes talentosos cumplir sus sueños. 

«Así como yo empecé de abajo esta carrera musical urbana, entrando a diferentes concursos, muchas personas pueden también forjarse en este mundo musical que no es nada fácil, pero la perseverancia, dedicación y disciplina hará que puedan cumplir las metas. A mí me emociona ver que se esfuerzan para lograr un espacio en la música», señaló.

Comparte