FARANDULA NOTICIAS 

Tati Alcántara conducirá programa

Lima.- Los vemos en nuestros televisores, sobre coloridos escenarios y sentados en cómodos sillones. Ya sea que se dediquen a conducir un espacio, actuar en nuestras series y películas nacionales favoritas, el canto, el baile u otra actividad, nos hemos acostumbrado a ver a los famosos de nuestro medio en este tipo de ambientes. Sin embargo, muy pronto podremos encontrarlos como nunca antes pues Tati Alcántara se dedicará a sacarlos de su zona de confort para lanzarlos a toda clase de divertidas situaciones a las que nunca antes se habían enfrentado.

Esto se hará posible gracias a un nuevo espacio que lleva por nombre “Sin miedo al éxito” y que Panamericana viene trabajando con Tati. El programa tendrá una duración promedio entre 5 y 10 minutos por episodio y será lanzado este jueves 30 de junio para ser visto a través de los canales de Facebook e Instagram de Panamericana.

“Sin miedo al éxito” nos presentará un divertido formato en el que cada edición, una figura de nuestra farándula local se dará cita para contestar algunas preguntas sobre lo que viene aconteciendo en su vida, tras lo cual se pasará a lo más emocionante: afrontar un reto nuevo, único y especialmente elegido para retarlo al máximo. Y por supuesto, cada una de estas actividades será terreno completamente novedoso para el invitado pues no contarán con ninguna experiencia previa en ello.

Así que ya lo sabes, ¡desde este jueves 30 de junio tienes una cita con Tati Alcántara para vivir sin miedo al éxito!

Comparte