FARANDULA NOTICIAS 

Renato Tapia asistió a función de “Todos Vuelven”

Lima.- Uno de los seleccionados peruanos más queridos paso por el Teatro Municipal para apreciar una de las últimas funciones de “Todos Vuelven, un musical parta el reencuentro”, Renato Tapia mostró su admiración al elenco de actores y bailarines y así lo posteó en sus redes sociales. Esta es la última semana de esta obra que ha logrado calar en el sentimiento nacional, solo quedan 6 funciones.

“Ayer tuve la suerte de poder ir a ver #TodosVuelven al teatro”, posteó Tapia en su cuenta de Instagram, “Primera vez que puedo ir a tan maravilloso lugar, lleno de tantas personas talentosas que nos hicieron pasar un momento único e inolvidable. Gracias a @preludioac por la invitación, a @denissedibos por el recibimiento y felicitar a cada uno de los integrantes del musical. Por favor vayan, es una experiencia única”, escribió el mediocampista.

Con un elenco encabezado por Erika Villalobos, Emilia Drago, Miguel Alvarez, Sandra Muente, Andrés Salas, Gustavo Mayer, Mónica Dueñas, Miluska Eskenazi, Alfredo Valente,   Edwin Vásquez  y un gran elenco de actores y bailarines liderados por Raúl Romero y Sandra Begué. Todo bajo la dirección de Carlos Galiano y la producción general de Denisse Dibos.

La obra es un homenaje a nuestra historia a través de las canciones más emblemáticas de nuestra música con arreglos musicales originales de Cesar Vega. Temas icónicos de maestros como Cesar Miro Quesada, Augusto Polo Campos, Victoria y Nicomedes Santa Cruz, Manuel Casazola, Raúl García Zárate, Arturo Cavero, Andrés Soto y muchos más, nos darán la oportunidad para emocionarnos, alegrarnos, conmovernos y disfrutar de nuestra música.

Las ultimas funciones del musical se presentarán desde el jueves 30 de junio (popular, 8:00 pm), viernes 1 de julio (8:00 pm), sábado 2 de julio dos funciones, a las 4:00 pm (popular) y 8:00 pm y el domingo 3 de julio dos funciones, a las 4:00 pm (popular) y 7:00 pm. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Comparte