FARANDULA NOTICIAS 

“Yo Soy 10 años” termina su gira de conciertos en el Circuito Mágico del agua

Lima.- “Yo Soy 10 Años: Conciertos En Vivo” termina su gira de conciertos en el Circuito Mágico del Agua, en Cercado de Lima, donde desarrollará la semana final de su temporada especial. Como siempre, será conducido por Adolfo Aguilar y Karen Schwarz. En tanto el jurado está integrado por Maricarmen Marín, Katia Palma, Jorge Henderson y Ricardo Morán.

“Estoy feliz de haber celebrado junto a mis compañeros los diez años de ‘Yo Soy’. Reencontrarme con el público ha sido lo máximo, solo Latina lo pudo lograr, salir a las calles no fue nada fácil. La temporada está por culminar, aún no se sabe si el programa volverá a emitirse pronto, pero estoy convencida de que hemos marcado una generación entera», dijo Karen Schwarz.

El Circuito Mágico del Agua (Cercado de Lima), será la cuarta locación del programa más querido de la televisión peruana a donde todo el público podrá asistir para disfrutar de los últimos programas en vivo. Sin embargo, aún resta definir a los finalistas y para eso se vivirán las últimas jornadas que tendrá el programa al aire.

Mientras tanto, se especula que el espacio que deja “Yo Soy 10 Años: Conciertos En Vivo” será ocupado por el gran estreno de la quinta temporada de «La Voz Perú». La publicidad promocional del programa ya está siendo emitida.

El lunes 27 de junio, «Yo Soy 10 años: Conciertos En Vivo» se traslada al Circuito Mágico del Agua, Jr. Madre de Dios S/N, Cercado de Lima.

Comparte