FARANDULA NOTICIAS 

Talía Azcarate saca lo mejor de Jefferson Farfán

Lima.- La comentarista de Latina y programa “De fútbol de habla así”, de Direct Tv, Talía Azcarate dirigió el conversatorio por los 50 años de una conocida marca de zapatillas y ropa deportiva, donde participaron destacados deportistas como: los futbolistas Jefferson Farfán y Juan Pablo Goicochea de Alianza Lima y la atleta Saída Meneses.

El evento denominado The 50th Experience Formula Past +Future Stories, permitió a la moderadora, a través de preguntas, transportar a sus invitados a sus inicios y hacerles recordar inolvidables experiencias de vida que vivieron en sus carrera deportiva.

“Cuando las entrevistas se convierten en una conversación distendida, los temas van fluyendo solos. Hay historias muy poderosas detrás de los deportistas, que vale la pena contar. Gracias Nike por juntarnos y tener una conversación por los 50 años de la marca”, escribió Talía Azcarate en su Instagram.

Asimismo, la periodista le preguntó a cada uno de los deportistas, quien fue su primera gran influencia para perseverar en un mundo tan competitivo y sí existió algún producto que recordaran de manera entrañable o que aspiraran a usar durante su carrera deportiva.

Y por último, indagó cómo había sido el proceso de progreso en sus carreras y con qué trabas han tenido que lidiar.

Comparte