FARANDULA NOTICIAS 

Wayo se estrena como escritor y lanza álbum conmemorativo

Lima.- Tras dos décadas de labor artística ininterrumpida, Wayo se asoma nuevamente al circuito musical local, esta vez con un destacado lanzamiento que constituye un disco doble con 20 nuevas canciones y un innovador libro interactivo que da cuenta sobre la motivación que tuvo para componer este último trabajo; sus viajes por el Perú, sus cuatro giras por Europa, su andar y aprendizaje por la música.

El cantautor ofrecerá un importante recital este miércoles 20 de julio a las 8:00pm (hora exacta), en el Teatro de Lucía (calle Bellavista 512, Miraflores). La velada promete un reencuentro especial con el público, dando a conocer el nuevo material y también esas canciones que forman parte esencial de su trayectoria.

«En «A Pulso se puede sentir la respiración y el vértigo de andar sobre una cuerda floja de emociones en una grabación hecha, por premisa, de primeras tomas para explorar esa canción urgente, en donde se destaca el mensaje y el sonido acústico en temas como: «No te duermas sin soñar», «Una canción puede cambiar al mundo hoy», «Tiempos sin tiempo», «Busca el silencio», «¿Qué significa ser un rockero?» o «No podrán separarnos», nos comenta Wayo.

Lo novedoso de este lanzamiento es que se complementa con un libro físico interactivo, que publica editorial Higuerilla, que contiene letras, historias, fotos, el acceso virtual a las canciones, videos y discografía completa; cuenta con el texto de presentación del reconocido escritor y periodista musical español Javier Escorzo (Revista Efe Eme, Mondo Sonoro, Diario de Navarra), el prólogo del notable Jefe Cultural del Instituto Cervantes en Bruselas, Gonzalo del Puerto y los comentarios de colegas y amigos que forman parte del camino recorrido por el artista.

«A Pulso» cuenta también con el respaldo audiovisual de una ‘road movie’ registrada cámara en mano en su último viaje a Madrid y París, en noviembre pasado y donde ya se estrenó el sencillo «Busca el silencio»

Comparte