FARANDULA NOTICIAS 

Noel Schajris presenta sesiones acústicas en el teatro Canout

Lima.- Uno de los grandes cantautores latinos regresa al Perú para celebrar 20 años de éxitos, se trata de Noel Schajris, integrante del reconocido dueto Sin Banderas, quien se reencontrará con su fiel público peruano el próximo jueves 21 de julio en un escenario mítico, el Teatro Canout, un show con capacidad limitada denominado Sesiones Acústicas junto al pianista Jesús Molina.

“Qué alegría me da llevar mis sesiones acústicas al público de Lima. Hay algo mágico en cantar acústico; la voz, la letra, cada nota tiene su lugar protagónico. Se escucha el silencio, los suspiros, los latidos del corazón”, anunció el integrante de Sin Bandera sobre su regreso al Perú.

“Por eso este show es perfecto para un teatro. Feliz que mi hermanito Jesús Molina pueda acompañarme una vez más en esta excursión musical. Tenemos una cita. ¡Gracias, Perú!”, indicó Noel Schajris. 

Noel Schajris viene presentando esta gira acústica con mucho éxito en diversos países del continente así también en España donde en mayo agotó localidades en Barcelona, Tenerife y Madrid, así también estuvo de gira junto a Leonel García en su proyecto Sin Banderas con presentaciones en los Estados Unidos este mes. Además, Noel es entrenador de La Voz Perú, el afamado reality de canto que se estrena por las pantallas de Latina el próximo 4 de julio.

Las entradas para este recital se venden en la plataforma entradaya.com con precios desde los S/. 140.00 en zona Mezzanine (segundo piso), S/. 190.00 en zona VIP y S/. 220.00 en Golden Lateral. También se venderán entradas en la puerta del teatro el día del show.

Comparte