ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Lisandra Lizama y Mauricio Diez Canseco en proyecto de las Chicas Doradas de Rústica

Lima.- Lisandra Lizama aseguró que asume esta campaña con mucha responsabilidad y que demostrarán un show completo para encantar al público. Este jueves es la presentación oficial. 

Después de seis años de ausencia, las Chicas Doradas de Rústica regresan recargadas con una nueva versión liderada por la flamante esposa de Mauricio Diez Canseco, la cubana Lisandra Lizama.

Esta agrupación, que promete ser la sensación de este año, tendrá en sus filas a dos cubanas y dos peruanas. La presentación oficial será el jueves 4 de agosto.

A través de las historias de Instagram de las Chicas Doradas de Rústica, se compartió la prueba de vestuario, sesión fotográfica, incluso las integrantes del grupo cantaron.

Emocionada por formar este grupo en el Perú, Lisandra aseguró que verán más sorpresas con este cuarteto, ya que no solo modelan, sino también bailan y cantan.

«Feliz de que ya estamos listas para iniciar este gran proyecto de las Chicas Doradas de Rústica. Es una nueva propuesta que va a encantar al público porque somos unas artistas completas», refirió.

Asimismo, Lizama sostuvo que encabezar este proyecto es un desafío más en su carrera.

«La campaña es un compromiso a asumir con Mauricio y vamos darle con todo lo mejor, como todo lo que hace la marca Rústica. Este es un grupo bastante interesante que demostrará el lado artístico en canto, baile, show y animación que el público peruano lo disfrutará», dijo.

Añadió que después de la campaña con las Chicas Doradas de Rústica se dedicará en su carrera como solista, de igual modo sus compañeras también tienen sus proyectos personales.

Comparte