ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Mùsicos peruanos alborotan aeropuerto Italiano 

Lima.- Al ritmo de festejo y huayno los músicos peruanos Renzo Dali, Moisés Lama y Edu Campos hicieron gala de su arte en el aeropuerto de Bergamo en Milán, Italia.

Los talentosos artistas forman parte de la banda de músicos que acompañan a la gran Eva Ayllón. Precisamente nuestra intérprete criolla realiza una gira por Europa.

Luego de su presentación en la ciudad de Milán en Italia debían abordar el vuelo rumbo a Austria, el cual se retrasó y los músicos no tuvieron mejor idea que compartir nuestra cultura aprovechando que allí en el lugar había un piano. Renzo Dalí inició con su composición.’Marinera de mi Alma’ para luego hacer un dúo juntó a Moisés Lama con ‘Raices del Festejo’ en el que Edu Campos se animó a bailar, cerrando con un huayno  en el que los artistas fueron ovacionados entre aplausos de las decenas de personas que se encontraban en el lugar registrando en foto, vídeo y transmisiones ese momento lleno de tanta peruanidad, que coincidía con nuestro aniversario patrio.

Cabe señalar, que la gira de Eva Ayllón inició el pasado 27 de Julio en las ciudades de Madrid y Barcelona en España, paran continuar por Milán en Italia siguiendo por Viena en Austria y finalmente este 2 de Agosto en la ciudad de Estocolmo en Suecia.

Comparte