MODELSPERU NOTICIAS 

Festival “Vibra Perú” reúne a grandes figuras de la música peruana

Lima.- La cuenta regresiva para el mayor evento musical de la temporada ha empezado y es que estamos a solo unos días de celebrar la segunda edición de Vibra Perú, el festival que reunirá en un mismo escenario a grandes exponentes de la música nacional tales como Armonía 10, Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Raúl Romero, Hermanos Yaipén, Maricarmen Marín, Mauricio Mesones, Diosdado Gaitán Castro y Rio.

El evento se llevará a cabo en el Arena Perú del Jockey, el cual ya se viene preparando para lo que será una gran fiesta que tiene como fecha a realizarse este 20 de agosto.

Esta mañana se reunieron varios de los artistas del cartel del flamante festival en una concurrida conferencia de prensa donde se anunciaron muchas novedades entre ellas, que se entregaran por primera vez los “Torito Awards” un reconocimiento especial que cada artista del cartel recibirá como reconocimiento a su trayectoria, pero además el público entregará dos galardones más esa noche a quienes hagan las mejores presentaciones.

Por otro lado, se anunció oficialmente que Marco Romero y Mónica Cabrejos serán los animadores y presentadores del festival, quien han sido seleccionados por los organizadores gracias a su carisma y química que fluye entre ellos lo que sin duda será otra de las atracciones del evento.

Del mismo modo se anunció que cada artista será presentado por personas emprendedoras que contaran sus experiencias de vida y de superación que han sido inspiradas en la música de cada uno de los artistas del cartel, un momento que sin duda será muy emotivo y que resume el espíritu del evento que nació como una llamada a la celebración de la vida, pero también de reconocimiento al esfuerzo de cada peruano que lucha día a día por sostener a sus familias.

Sobre los artistas del cartel
La leyenda de la música criolla Eva Ayllón regresa al festival, los clásicos de su repertorio serán seguramente algunos de los mejores momentos del evento, así también, la exitosa Daniela Darcourt hará bailar a los “Vibra Lovers”.

Los espectaculares Walter y Javier, ¡Hermanos Yaipén! Harán un repaso por sus mejores canciones que los han convertido en una de las agrupaciones más importantes del Perú llevando su cumbia norteña incluso a otros países, mientras que Armonía 10 se reencontrará con su público fiel para celebrar sus 50 años de vida artística.

Raúl Romero y su banda junto a Río son la cuota de pop rock del evento y sin duda no hay mejor elección que estos dos absolutos consagrados.

Por su parte Vibra Perú será el primer escenario que vera el regreso de la querida y talentosa Maricarmen Marín con su orquesta de cumbia que ha acumulado muchos éxitos durante los últimos años, por su parte Diosdado Gaitán Castro será otro de los números más especiales y esperados de la noche mientras que la banda de Mauricio Mesones pondrá la cuota de cumbia amazónica y de todas las grandes canciones que ha interpretado el reconocido cantante peruano.

Vibra Perú se ha convertido sin ninguna duda en una marca internacional de prestigio, ya que la primera edición superó las expectativas, este es un festival para abrazar nuestras diferencias y sentirse profundamente orgulloso de ser peruano, las entradas se venden en Teleticket.

No hay excusas para perderse este impresionante evento, este sábado 20 de agosto todos los caminos llevan hacia el punto más álgido de vibración en Lima, Vibra Perú romperá fuegos nuevamente y hará historia, sé parte de esta segunda edición, y goza con un evento sin precedentes.

Comparte