MODA NOTICIAS 

PUMA lanza la campaña She Moves Us y presenta la nueva Mayze Stack

Lim.- La marca deportiva PUMA, acaba de lanzar su campaña ‘She Moves Us’, la que tiene como protagonista a la modelo peruana, influencer, ingeniera de sonido y Miss Universo 2020, Janick Maceta y como figura global a la superestrella mundial del pop Dua Lipa. En el video promocional que ya está circulando en redes sociales, la embajadora de PUMA Perú, Janick Maceta, entrega un mensaje inspirador para todas las mujeres mientras posa con sus Mayze Stack, nuevo modelo de zapatilla que lanza la marca en el marco de esta campaña.

‘She Moves Us’, es una plataforma global de comunicación en donde PUMA invita a las mujeres a conectarse y moverse juntas, apoyándose para lograr sus metas a través de disciplinas ligadas al deporte, la cultura y los valores que persigue la marca a nivel mundial.

Así es como Janick presenta esta nueva versión de las Mayze, que traen una nueva suela de plataforma y detalles elegantes para un aspecto audaz y vanguardista.

PUMA tomó el icónico diseño de Mayze y cambió las cosas, remezclando su lenguaje de diseño disruptivo y llevándolo a nuevas alturas al agregar una suela súper apilada y detalles de goma resistentes: el resultado es la nueva PUMA Mayze Stack. Diseñada para combinar perfectamente con cualquier atuendo, lista de reproducción y estado de ánimo.

La Mayze es una mezcla de inspiraciones de archivo y clásicos contemporáneos de PUMA, lanzado en 2021 con Dua Lipa como cabeza de cartel de la campaña. Desde entonces, ha cautivado al consumidor con su diseño y construcción.

Por otro lado, como parte de la colección de esta campaña están los modelos Mayze Leather; con una versión novedosa, detalles en cuero y una suela de goma gruesa para crear un estilo llamativo y lleno de actitud; y por último las zapatillas Cali; un diseño clásico reinventado de los años 80, que son su color blanco perfecto combina perfectamente con cualquier atuendo, además están rediseñadas con una media suela gruesa con textura y parte superior perforada.

La colección completa ya se encuentra disponible en PUMA Stores y en tiendas por departamentos.

Comparte