GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Bate con Emi: El dulce recuerdo de crear en familia

Lima.- Durante los últimos años, ha cobrado relevancia la gastronomía creativa. Esto se ha trasladado también a la repostería; y por este motivo, la creatividad en los dulces hoy es tendencia. Para la elaboración de los dulces creativos, se pueden encontrar muchos materiales, ingredientes y utensilios, como: moldes, mangas, boquillas, cortadores de galletas, aerógrafos, entre otros.

Nos tomamos muy en serio el pasar tiempo en familia. Cuando estamos hablando del tema a priori, empezamos a imaginar una serie de actividades de integración que se pueden realizar al aire libre o dentro del hogar, y qué mejor que preparar unas deliciosas galletas. Es por eso que, Bate con Emi, ha lanzado su tienda web renovada, que incluye todo tipo de insumos que te ayudarán a tener una divertida y memorable tarde en familia.

La historia detrás de Bate con Emi es tan increíble como sus productos. Emi (por Emilia), es el nombre de la hija de Jesús y Oky, la pareja de esposos que son las mentes maestras detrás de este emprendimiento.

Ellos tienen como valor central la unión familiar. Según propias palabras de los fundadores: “comenzar nunca fue sencillo”. Empezaron, como lugar inicial, en la cochera, arriesgando el capital que tenían, pero siempre enfocándose en hacer lo que más les gusta: hacer galletas y/o postres en familia.

La repostería creativa ha llegado para quedarse

Cuando de innovación se trata, Bate con Emi tiene en mente lograr generar en la pastelería peruana cosas innovadoras y en tendencia que están en otros países, desarrollando diseños personalizados. Asimismo, el propósito que tiene la marca es demostrar que no solo un profesional puede realizar postres, sino que es una actividad apta para todos, y qué mejor que realizarlo en familia, para inmortalizar ese dulce recuerdo de crear juntos.

Asimismo, junto a chefs reconocidos en el mundo de la pastelería, como Victor Tarazona (Sugarlab), Rosalyn Picon (Dulcefina), Ale Camino, Maria Gracia Mujica y Alex Martinez (A Cake Boutique), vienen elaborando propuestas disruptivas y creativas en diseño de cortadores, moldes de silicona, stencils, topeers y más, para cumplir con productos que se adapten a sus negocios.

¿Cómo pedir un producto en su nueva tienda web?

Es sencillo, solo debes ingresar desde un dispositivo móvil o tu ordenador al siguiente enlace https://bateconemi.com/productos/. Allí, selecciona el producto que más te guste (o los de tu preferencia), luego colocas tus datos y ¡voilà!, ya están en camino.

Existe un sinfín de recetas por preparar, tanto que explorar y todo está a un click de distancia. ¿Qué esperas? ¡Bate con Emi está listo para acompañarte! Empieza hoy a preparar el postre que más te guste y a crear nuevos momentos en familia.

Comparte