BELLEZA NOTICIAS 

Natura se ha adaptado a tendencias como el “Live Shopping”  

Lima.- La forma en la que los consumidores se conectan con las marcas ha ido evolucionando en los últimos tiempos y su comportamiento en el mundo online no es la excepción. Durante la pandemia y post pandemia las marcas han tenido que adaptarse a esta nueva demanda de los consumidores, donde tendencias como el live shopping, predominan. Es así como a través de una transmisión en vivo y en directo vinculada al e-commerce miles de personas se conectan para tener una comunicación bidireccional e interactiva con los demás usuarios que navegan el sitio web.

Esta tendencia parte de la premisa de vincular las compras con el entretenimiento como una alternativa innovadora e interactiva de comercio electrónico. Este formato acerca el producto a los potenciales consumidores a través de tutoriales o contenidos que resaltan las características y atributos de los productos, incentivando la consideración y potencial compra. Además, se incluye figuras como influenciadores, líderes de opinión o streamers; quienes recomiendan desde su experiencia y acompañan al consumidor en su compra.

Natura, multinacional brasileña, presentará el próximo 21 de septiembre su nuevo live shopping, “Faces&Chill, de la mano de las influencers locales; Salandela y Senpai, conocidas figuras públicas que conectan día a día con los hogares peruanos. Fiorella Solari, gerente de Marketing de Natura, comentó al respecto: “Incorporar este tipo de iniciativas, como un live shopping, a nuestra estrategia, va en línea con esta transformación de la venta directa tradicional y nos permite llegar cada vez a más hogares y fidelizar a los que ya nos eligen, potenciando el negocio de toda la red de consultores y consultoras de belleza Natura”.

Durante el Live Shopping se podrán obtener descuentos, en líneas seleccionadas, de hasta 50%. Descubre los productos Natura adecuados para tus necesidades, y acompaña a tus influencers favoritas en “Faces&Chill”: 

  • Para hidratar tu cuerpo: los productos de la línea Tododia están orientados al cuidado y nutrición de la piel. Sus fragancias despiertan los sentidos de forma única y entre sus productos más buscados están: desodorantes, sprays perfumados, cremas nutritivas, aguas prebióticas, entre otros.
  • Un maquillaje de impacto: la línea Faces te ofrece una variedad, practicidad y versatilidad en productos que permite que cada uno se reinvente a si mismo en cada look. Sus productos son 100% veganos y no testean en animales. Entre su portafolio de productos se encuentran: base, crema hidratante facial, máscara de pestañas, esmaltes y labiales de colores radiantes.
  • Un aroma con sinigual: Humor se caracteriza por sus perfumes que invitan a quebrar la seriedad de lo cotidiano de forma osada y divertida. Entre sus fragancias más requeridas están: Humor online, Paz y humor y Humor Liberta.

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop, que registró una facturación de R$ 14,400 millones en 2019. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por el canal de venta online, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”.  

Comparte