FARANDULA NOTICIAS 

Luciano Pereyra emocionado por cantar en Perú por primera vez

Lima.- A puertas de su realizar su primer show en la capital ,el artista argentino Luciano Pereyra envía un mensaje a sus fanáticos peruanos para invitarlos a su presentación en Arena Perú el 29 de Septiembre .Las entradas ya se encuentran a la venta en la web de Teleticket.com.pe.

“Estoy tachando los días ,y me emociona saber que queda muy poco tiempo para estar por primera vez con ustedes ,cantando mis canciones este 29 de Septiembre en Arena Perú, falta muy poquito y ahí los espero” afirmó.

De esta forma, el cantante confirma su llegada al país con un show increíble, cargado de su estilo musical único, el cual fusiona los ritmos del folclore con los acordes del pop y del género urbano. Este será un evento histórico, especial y lleno de sorpresas para sus fans peruanos.

Luciano si bien tuvo muchos éxitos y épocas de furor, sus últimas actividades muestran hechos contundentes como giras por España, Estados Unidos y México. Ahora continúa su gira en Perú  con el tour que lleva el nombre de su nuevo álbum “ De hoy en adelante “ .

Su nuevo disco en el que destaca el sencillo “Que No Se Le Olvide”, con un ritmo urbano que incluye la participación de Nacho en un rap. Se suma a la lista de hit anteriores como Te Estás Enamorando De Mí con la colombiana Greeicy, Quédate con Alejandro Fernández, Una mujer como tú con Los Ángeles Azules, y Como siempre con la chilena Denise Rosenthal.

En este show ,todo gira en torno a De hoy en adelante, pero también se escucharán los clásicos y mejores hits del artista , este 29 de Septiembre en Arena Perú por primera vez  y las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Comparte