FARANDULA NOTICIAS 

Alejandro Silva celebra los 20 años de “Dios Eol” en Club Chocolate

Lima.- Esta reunión incluye a Cristóbal Arriagada en guitarra, Gonzalo Muga en batería y a Rodrigo García en bajo, los dos primeros miembros de la formación original. “Con Gonzalo siempre tocamos y con Rodrigo nos mantuvimos en contacto después que dejó la banda el 2015, pero a Cristóbal no lo veía hace años. Es muy emocionante volver a tocar esos dúos de guitarra con él”, comenta Silva.

“Esta oportunidad será especial, porque el Club Chocolate nos permite congregar a mucha gente. Queremos recrear el lanzamiento del disco que hace dos décadas se realizó a tablero vuelto en la desaparecida Discoteque Laberinto y que fue todo un hito en nuestra carrera que le dio empuje a la escena y consagró el disco como el más icónico de la banda”, agrega Alejandro.

Es por ello que, para esta ocasión, Alejandro decidió invitar a la banda Domic a abrir ese evento. En aquella cita del 2002, fue Inquisición la banda que los acompañó. Tres de los cuatro miembros de esa encarnación de Inquisición, estarán nuevamente en el escenario: Paulo Domic en la voz, Cristian Maturana en el bajo y Carlos Hernández en batería. Junto a ellos, completan el quinteto Francisco Salazar en guitarra y Elías Martínez en teclados.

Comparte