FARANDULA NOTICIAS 

Latina televisión transmitirá los partidos amistosos

Lima.- Latina Televisión será el único canal de señal abierta autorizado en llevar la transmisión de los próximos partidos amistosos a todos los hogares peruanos. En la siguiente nota, te contamos más detalles:

La selección peruana disputará sus primeros partidos al mando del nuevo comando técnico liderado por Juan Reynoso. El sábado 24 de setiembre, desde las 7 p.m, se llevará a cabo el partido “Perú Vs. México”, en el estadio Rose Bowl, ubicado en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Para este encuentro, el entrenador nacional convocó a 27 futbolistas, de los cuales seis militan en el torneo local y el resto que juegan en el extranjero, quienes se están uniendo a los seleccionados.

Por otro lado, el segundo duelo de carácter amistoso se jugará el martes 27, desde las 6 pm., frente a “El Salvador” donde se medirán fuerzas contra la Selección Peruana, en Washington (Estados Unidos). El partido se dará unos días después de hacerle frente a México. 

Cabe señalar que, Latina Televisión preparará una antesala histórica previa a los partidos con la conducción de Checho Ibarra, Coki Gonzáles y Freddy Cora, y un gran despliegue humano y técnico desde distintos puntos, con enlaces en vivo con entrevistas exclusivas y todo lo que debes saber.

Comparte