FARANDULA NOTICIAS 

Los Ardiles presentan en concierto su álbum  tributo a The Beatles en ritmos peruanos

Lima.- Tras su exitoso lanzamiento y a pedido de sus seguidores, el próximo 13 de octubre, Los hermanos Ardiles se reunirán en el centro de convenciones Bianca de Barranco para presentar, por primera y única vez, su más reciente show en vivo “Arditles”, producción en la que versionan grandes éxitos de The Beatles, adaptados al español y en ritmos peruanos. Las entradas para esta cita irrepetible con los beatlemaniacos ya están a la venta en Teleticket 

Será un show de más de dos horas de duración, tiempo en el que los destacados criollos y sus invitados nos deleitarán con una  selección de ‘hits’ de Los Cuatro Grandes de Liverpool. Será una experiencia musical única en la que los hermanos, junto a experimentados músicos de la escena local, interpretarán a golpe de guitarra, cajón y castañuelas, emblemáticas canciones como “Ob-La-Di, Ob-La-Da” “She Love You” a ritmo de polca, “Twist and Shout”  y “Day Tripper” a ritmo de festejo; y  “Michelle”“Girl”“And I Love Her”,  “Yesterday”, “Nowhere Man” “If I Fell” a ritmo de vals y traducidos de manera literal al español.

Cabe destacar que el álbum “Arditles”, nombre tomado de la fusión de Arditles y Beatles, fue recientemente lanzado al mercado internacional en más de 180 plataformas digitales, con un rotundo éxito en varias partes del mundo. La producción viene acompañada de un extenso videoclip tipo documental en el que se registra una presentación en vivo, con una narración de cómo fue concebido este proyecto. Algunas imágenes del audiovisual serán compartidas con los incondicionales seguidores de los Fab Four durante el concierto.             

Invitados especiales

Acompañarán a Los Ardiles en escena destacados artistas nacionales como Carlos Guerrero,  líder de la banda We All Together, declarado admirador de The Beatles, cuya música interpreta desde hace décadasy el grupo Revolver, considerados entre los mejores intérpretes del rock clásico de nuestro país. La cuota femenina estará a cargo de la cantante Ruby Palomino, la primera mujer que logró alzar la copa de “La Voz Perú” en el 2014. Sin duda, un concierto imperdible.    

El dato: 

Espectáculo: “Arditles”, Los Ardiles

Día: 13 de octubre

Hora: 8 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones Bianca (Av. Miguel Grau 135, Barranco)

Entradas: En Teleticket  

Precio. Desde  60 soles

Consumo mínimo en el local: 35 soles por persona 

Comparte