FARANDULA NOTICIAS 

Shondy: El destacado productor urbano que la rompe en las listas musicales de Chile

Chile.- La producción musical es una de las bases cruciales para cualquier tipo de género artístico, sobre todo para el reggaetón y el mundo urbano. Por aquellas carreteras maneja Shondy, uno de los más destacados productores de este estilo en Chile. buscando la consolidación en Latinoamérica y todo el orbe.

Desde los 13 años, Shondy se fue cimentando como un importante productor musical al colaborar con artistas chilenos pioneros del reggaetón nacional como ZK y Crack MC en 2010.

Shondy ha trabajado con grandes nombres de la industria del reggaetón, como el puertorriqueño Ñengo Flow y en 2017 se reunió con Don Omar. Asimismo, junto a Ivy Queen, la reina del reggaetón, en 2021 lanzaron el hit llamado “Último beso”, en el cual canta el exponente chileno del trap Marcianeke. Finalmente, también estrenó la canción “Nos robamos la movie”.

“El 2023 se viene recargado de música- Soy muy agradecido de toda la gente que siempre me apoya”, adelantó Shondy sobre sus próximos proyectos.

Cabe resaltar que durante 2022, el productor publicó una colaboración con Josepe El Demente y Sayian Jimmy en la canción “Morena Cachetona”, la cual supera las 20.millones de reproducciones en Youtube y 30.millones de clics en Spotify. Y actualmente se encuentra planeando el próximo hit llamado “Pienso pienso”.

Conoce y disfruta más sobre la carrera del destacado productor Shondy en las distintas plataformas digitales y sigue sus novedades en las redes sociales del artista, sobre todo Instagram en el perfil @shondy_official.

Comparte