MODA NOTICIAS 

Winnie The Pooh X Pandora Nos Recuerdan El Significado De La Amistad

Lima.- ¿Quién no se ha rendido ante el inigualable carisma de Winnie the Pooh o ante la ternura de Piglet? ¿Alguna vez la alegría de Tigger te ha contagiado o te has enternecido con Eeyore? Pensando en eso, Pandora y Disney se han aliado para crear una nueva colección de piezas que celebran no solo a los icónicos personajes, sino también a la unión y amistad que existe entre ellos y que se transmite al mundo real.

Con ellos hemos aprendido que la vida es más dulce con amigos (¡y un toque de miel!), porque su cariño se siente como un abrazo al corazón que se disfruta a través de grandes y pequeñas aventuras que nos hacen sonreír. Es por eso que, a través de esta colección de charms, la firma danesa te recuerda que en las buenas y en las malas, tus BFFs siempre estarán ahí para ti.

“Para esta colección nos inspiramos en la nostalgia, aunque hay una fuerte conexión de amistad entre los personajes de esta historia. Una de las frases más célebres de Winnie The Pooh es, los amigos son la familia que elegimos, y por eso existe una mezcla de modernidad y sentimentalismo en la manera en que interpretamos a los personajes para que encajen con nuestros diseños: son aventureros y llenos de optimismo”, indican los directores creativos de Pandora, A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo.

Esta divertida serie consta de 5 charms diferentes, hechos en plata esterlina, oro de 14 quilates y coloridos acentos en esmalte. Cuatro de estos son de los personajes principales (Pooh, Tigger, Eeyore y Piglet) y destacan las principales cualidades de cada uno de ellos. El quinto diseño, Disney Winnie the Pooh & Piglet Double Dangle Charm, muestra a estos BFFs dando un paseo en medio de flores enmarcadas en un corazón que tiene una frase grabada para que compartas con esas personas que amas.

Comparte esta increíble experiencia y lleva contigo un bello recuerdo a donde quiera que vayas porque la amistad es lo que hace al mundo girar.

Pandora es la firma de joyería más grande del mundo, ya que diseña, manufactura y vende piezas con acabados a mano, contemporáneas y a precios accesibles. Al ser una marca cosmopolita con un diseño italiano, sus creaciones son vendidas en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7,500 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores.

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora es la creadora de los charms, y fabrica todas sus piezas en materiales 100% nobles como plata y oro terminados a mano. La marca emplea a más de 26,000 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 11,500 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. Pandora está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2018, el ingreso total de Pandora fue de DDK 22.800 mil millones (aproximadamente EUR 3.1 billones).

Comparte