ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

SanLuis regresa al Perú con tour “Ilusionista”

Lima.- Este domingo 25 de septiembre, Lima recibirá al dúo venezolano Sanluis, que se reencuentra con su público. Los hermanos Santiago y Luigi Castillo se presentarán en el Centro de Convenciones Bianca a las 7:00 pm. Entradas a la venta en Passline.com

SanLuis regresa a Perú como parte de su Tour “Ilusionista”, que luego tendrá espectáculos en Argentina, Uruguay, Chile, México, Estados Unidos y Canadá.

“Ilusionista Tour” es la gira de conciertos que reunirá a los cantautores con su público, en el que repasarán muchos de los éxitos que los han hecho merecedores tanto de reconocimientos internacionales, como del cariño y orgullo de sus seguidores.

“El farolito”, “Se Acabó” y “Como yo” serán algunas de las canciones que integran el repertorio preparado para este mágico encuentro, además de su último sencillo “Ilusionista” que hasta ahora ha alcanzado más de 3 millones de visitas en YouTube.

Usted tiene una cita con los hermanos venezolanos del Dúo SanLuis se presentarán este domingo 25 de septiembre a las 7 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca (Av. Grau, 135, Barranco). Entradas a la venta en Passline.com ¡¡¡Te lo vas a perder!!!

Comparte