ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

“Nos volvemos a encontrar! Barranco”

Lima.- Mar de Copas vuelve al distrito que lo vio nacer con un show de colección muy especial este viernes 30 de septiembre desde las 8:00 de la noche que se realizará en el Centro de Convenciones Bianca, entradas a la venta en Mardecopas.pe

La banda fue creada en 1991 en Lima. Estuvo compuesta por Luis «Wicho» García (vocalista), Manolo Barrios (guitarra, voz y coros), Eduardo «Toto» Leverone (batería y percusión), Félix Torrealva (bajo), Phoebe Condos (teclado y coros) y Claudia Salem (coros).

Posteriormente ingresaría César Zamalloa como bajista en reemplazo de Torrealva. Claudia Salem y Phoebe Condos dejaron la agrupación en el 2005 para reemplazar las voces femeninas la banda contó con Rocío Madueño.

La banda ha configurado un estilo de corte guitarrero, melódico y romántico, tomando como temas centrales de sus canciones el amor y desamor, el olvido o la soledad.

Usted no puede perder este gran concierto de Mar de Copas, que se realizará este viernes 30 de septiembre desde las 8 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca (Av. Grau, 135, Barranco). Entradas a la venta en Mardecopas.pe

Comparte