ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Conoce el line up de Rock en el Parque 2022

Lima.- El regreso de Rock en el Parque (REEP), uno de los festivales más importantes de la escena rockera local, confirmó la parrilla de artistas que formarán parte de está fecha especial de aniversario. Los 20 años del REEP vuelve bajo el mismo concepto con el que se dio a conocer, un espacio seguro y acondicionado con todas las características técnicas y logísticas que garanticen una experiencia especial para el público y las bandas.  El primer festival de bandas de rock independiente de nuestro país vuelve este 19 de noviembre, en el Arena Perú, levantando dos escenarios: el escenario estelar y el alterno. Esta es la relación de agrupaciones confirmadas para la fecha.

Escenario Estelar: Mar de Copas, 6 Voltios (La Reunión), Libido, Futuro Incierto, Zen, Diazepunk, Daniel F, Aeropajitas, Narcosis, Rio, Barrio Calavera, Temple Sour, Inyectores, Dolores Delirio, y Tragokorto.

Escenario Alterno: 3 Al hilo, Turbopotamos, Suerte Campeón, Mundaka, Decisión Final, Mutante, No Recomendable, Santa Madero, Recarga, Cecimosters vs Donka, Almirante Ackbar, Reset, Los Carpinteros, Liquida y Juan Gris.

«Después de nueve años de ausencia, hemos decidido volver con Rock en el Parque, porque sentimos que se necesita un festival de rock nacional que reúna a las principales bandas de nuestro país, y qué mejor que volver para celebrar los 20 años. A diferencia de cuando decidimos ponerle pausa, hoy en día ya no hay un concierto que reúne solo a las principales bandas de rock peruanas. Por eso, para esta nueva edición 2022, quisimos contar con un espectro de bandas variado. Siempre partiendo de la ideología del festival, que es darle un espacio a bandas emergentes que vienen haciendo un buen trabajo de forma independiente» comenta Julio Vásquez, fundador del REEP. Las entradas estarán a la venta, a partir de hoy (jueves 29 de septiembre), a las 11 am.

Comparte