ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Latina Televisión se suma L + 1 como aliado estratégico 

Lima.- En la actualidad, la sostenibilidad viene a recordarnos que otra forma de hacer las cosas es posible. Podemos progresar como sociedad al mismo tiempo que cuidamos el ambiente, promovemos el desarrollo social y creamos valor económico. Y en los últimos años, en donde hemos enfrentado al covid-19, la sostenibilidad se ha vuelto cada vez más clave en tanto nos ayuda a entender como está cambiando el mundo.  

Latina Televisión tiene el Propósito de “Convertirse en un agente de cambio social positivo a través de la difusión de contenidos responsables, relevantes y de respeto para las familias peruanas”.  

En aras de seguir avanzando en este camino, Latina Televisión a través de su CEO, Patricio Hernández, se integra a partir de hoy a L+1; una red de más de cien líderes empresariales e institucionales que impulsa el desarrollo sostenible, inspirando su transformación como agentes de cambio. 

L+ 1 tiene el propósito de potenciar la acción colectiva de líderes empresariales e institucionales para construir un Perú más sostenible.  

“Somos conscientes del impacto y rol transformador que tienen los medios de comunicación en la sociedad y su influencia en las personas, por ello desde hace algunos años promovemos la responsabilidad social a través de una serie de contenidos, programas y campañas que buscan aportar en la construcción de un país mejor”, señaló Patricio Hernández. 

“Con esta alianza reafirmamos nuestro compromiso social con las familias peruanas y queremos seguir sumando aliados estratégicos, que compartan nuestra visión”, añadió.  

La alianza permitirá difundir buenas prácticas en sostenibilidad, acciones colaborativas y promover una serie de espacios de conocimiento en el campo del desarrollo sostenible.  

Comparte