ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

“Toma mi mano”, exitosa novela turca, llega muy pronto por latina televisión

Lima.- Continuando con el éxito de las telenovelas turcas, Latina Televisión anuncia que muy pronto estrenará “Toma mi mano”, ficción protagonizada por reconocidos actores, entre ellos: Alina Boz (Azra), Alp Navruz (Cenk) y Yigit Kagan (Mert).

La historia de “Toma mi mano” (“Elimi Bırakma”, en su idioma original) está llena de romance, tragedias, intriga, tensión y tristeza haciendo que las familias peruanas se queden conectadas a su pantalla desde el primer capítulo.

La producción turca se basa en la historia de Azra, una joven que ve cómo sus sueños de seguir estudiando y ser chef se derrumban, luego que, de un momento a otro, su padre fallece en una trágica explosión, su madrastra la abandona junto a su hermano menor, quien es autista. Y, por si fuera poco, este último desaparece; enseñándonos que cuando se pierde la esperanza, comienza la vida. 

Sin embargo, todo cambiará cuando conoce a Cenk, un joven que retorna a Turquía tras haber sido expulsado de la universidad. Él es el heredero de la fortuna de su familia, pero es arrogante e irresponsable. ¿Qué pasará?

La impactante historia de “Toma mi mano” llega muy pronto a las pantallas de Latina Televisión, donde podrás disfrutarla en tu bloque de novelas favorito. Cabe destacar que, esta novela, es una adaptación de la serie coreana “Shining Inheritance” y actualmente es un rotundo éxito en distintos países a nivel mundial.

Comparte