ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Christi Lux de regreso para presentar Cuidadito.

Lima.-La reina del flow Christi Lux presenta su nuevo canción Cuidadito, un mix tejano pop, con toques de picardía y advertencia, la mexicana sigue ascendiendo en su propuesta fusionando sonidos y explotando su capacidad de composición musical.

Christi Lux con este sencillo busca unificarse a sus raíces y crear una especie de fantasía con el lejano oeste.

Mientras la artista sigue trabajando en la producción de su videoclip que será sin duda sorprendente como todos sus visuales.

Gracias a sus presentaciones en vivo en diferentes partes de México y Estados Unidos como Laredo, Dallas y San Antonio, ante un público fervoroso y entusiasta, la mexicana desplegó todo su carisma y dio suelta a la batería de hits de su repertorio.

En el marco del “Tour”, Christi Lux desbordó sensualidad en un show a puro baile y color, dejando en claro que es una de las reinas del urbano.  La diva hizo bailar a todo el público presente transformando el Levis Mexicue y Latino Heritage Festival en una discoteca gigante. 

A partir del enorme carisma y de una sensualidad desbordante, la joven estrella mexicana, cautivó al variado público que desde muy temprano se acercó a verla,  todo valía para tener bien de cerca al torbellino llamado Christi Lux

Comparte