MODA NOTICIAS 

5 outfits para vivir al máximo el concierto más esperado

Lima.- Estamos a pocos días de uno de los eventos más esperados por los peruanos: el concierto de reggaeton que ha hecho bailar a personas en todo el mundo y que promete una noche inolvidable para miles de peruanos. Por eso, te traemos cinco opciones de looks ideales para disfrutar de este día y vivir al máximo el concierto del conejo malo.

Para mantenerte abrigada durante la noche pero no perder el estilo, utiliza un blazer negro básico con un top azul. Esta opción de Index es perfecta por su look oversize, el cual está súper en tendencia este año. Y, para darle el toque extra, combínalos con un pantalón con lentejuelas negro de la marca Index que te hará brillar.
En caso ya quieras disfrutar del cambio de clima, un top con cut outs a los costados combinado con una falda plateada también de Index te hará ser el centro de atención entre tu grupo de amigos.
Si quieres estar cómoda, este jean negro de Pioneer es la opción perfecta por su aplicación de perlas y rhinestones que le dan un toque distinto. Combínalo con un top recogido que puedes encontrar en ripley.com.pe.
Si te sientes más atrevida, utiliza esta blusa cruzada de la marca Tally Weijl y combínala con esta falda-short a la cintura de Barbados, que por su diseño con short incorporado y al ser de algodón, te garantiza comodidad toda la noche. Encuentra ambas piezas en ripley.com.pe
Un look negro de pies a cabezas nunca te va a fallar. Por eso, en la marca Blackout podrás encontrar esta blusa con tiras que resaltará tu figura y acentúa tu cintura. Así como un pantalón acampanado que está súper en tendencia.

Recuerda que puedes encontrar todos estos outfits en las Tiendas Ripley a nivel nacional y en ripley.com.pe, donde podrás seleccionar la opción de recojo en más de 260 puntos de retiro gratuito a nivel nacional, como las Tiendas Tambo en Lima.

Comparte