ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

Adelanta la navidad con las opciones que ibis Styles San Isidro ofrece para compartir con amigos, familia o la pareja v

Lima.- Desde el 21 de noviembre, de miércoles a viernes, se puede acceder al “Ibis Tea Time Navideño”, una alternativa perfecta para gozar del buffet de bebidas, mini dulces y mini salados por S/56.00, y adicionar S/29.90 si deseas brindar con una barra libre de chilcanos. Esto va desde las 5:30 hasta las 8:00 p. m.

Si buscas sorprender a tus seres más queridos un fin de semana, los sábados y domingos de 6:30 a 11:00 a. m., puedes degustar de un delicioso “Ibis Desayuno Buffet Navideño” por S/. 59.90 y si hay niños en casa, por S/28 soles pueden estar en la zona kids.

Kids Pizza Factory Navideño

Para tener un fin de semana en compañía de los pequeños del hogar, ibis Styles San Isidro pone a disposición del público, “Kids Pizza Factory Navideño”, una actividad que permitirá a los niños preparar su propia pizza, decorar un mini cupcake y disfrutar de un delicioso jugo. Los niños pueden participar desde los 4 hasta los 12 años por el costo de S/35 soles, todos los viernes y sábados de noviembre y diciembre, de 4:00 a 6:00 p. m.

Todas las opciones para celebrar por adelantado la navidad 2022 van desde el 21 de noviembre al 31 de diciembre. Para participar en cualquiera de las actividades mencionadas, solo se debe mandar un correo al hb211-fb1@accor.com o hacer la reserva llamando al 01 706-1205.

El hotel ibis Styles Lima San Isidro está ubicado en calle Micaela Bastidas N. º 190, San Isidro, en el centro empresarial de la ciudad, un lugar especial y tranquilo para compartir con amigos, compañeros de trabajo, con la pareja o familia. Su ubicación tan céntrica en uno de los distritos más seguros de la capital permite que la diversión este 100 % garantizada.

Comparte