ENTRETENIMIENTO NOTICIAS 

La industria de la belleza se recupera rápidamente post pandemia

Lima.- La industria de la belleza, después de mantener crecimientos constantes en sus diversas categorías, cayó con la llegada de la pandemia impactando severamente en la venta de productos y servicios.

En la actualidad, el sector se viene recuperando rápidamente, es así que la empresa peruana BFS, distribuirá de manera exclusiva, las extensiones Ninfas, marca presente en Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica y Chile, es usada por muchas personalidades, en eventos, desfiles, sesiones fotográficas, donde transforman completamente su apariencia.

Dirigida también a chicas y chicos que quieran mostrar un cambio instantáneo de look, aumentar su estilo, caída del cabello entre otros, garantizando un cabello 100% natural, imperceptibles al tacto, de excelente calidad y precios muy accesibles.

Para el lanzamiento de Ninfas, llega a nuestro país, Paulo Passani, con más de 30 años de experiencia en la industria de la moda y belleza, es fundador y director creativo de NINFAS Hair Extensions, una de las compañías de extensiones con mayor crecimiento en USA, de carácter innovador y alta gama.

Paulo actualmente residente en Chicago USA, se especializa en dictar las capacitaciones y entrenamiento a estilistas profesionales, difundiendo la filosofía de empoderar la belleza natural.

La influencer y conductora de televisión María Pía Copello, usa extensiones hace muchos años para lograr diferentes efectos. Conoció las extensiones Ninfas hace más de dos años y desde entonces asegura que le cambió la vida, “Son súper naturales, puedo elegir el tamaño y volumen ideal para cada presentación, contenido en mis redes o programa. No se notan ni se sienten y lo mejor de todo es que no dañan el cabello, no me las tengo que quitar, entonces me siento mucho más segura.

El nuevo espacio de María Pía inicia en el 2023, al recibir la invitación de Mariana Ramírez del Villa, no dudó en aceptar porque ama la televisión. “El formato aún no está definido ni la fecha de salida. De hecho, se tratará de sorprender al público, dar algo diferente, no necesariamente se va a hablar de la vida privada de los demás, en algún momento se tocarán algunos temas de interés, pero rescatando lo positivo. Mi compañero, Carlos Vilchez, está más que confirmado, hemos hablado poquito pero no les puedo contar, no sé por qué no habla del tema, alguna razón tendrá. (Risas) Carlos me encanta, creo que le va a dar esa cuota de humor al programa además porque me gusta el humor, es algo que manejo siempre en mis redes, me rio hasta de mis críticas, es algo que no me afecta mucho que digamos.

Claro que quiero tener rating, que[u1]  el público nos vea y bueno que juzguen ellos mismos y que les guste.

¿Serás la nueva señito? Nooooo (risas)

¿Te comparan con Tula? Tula me parece lo máximo, muy desenvuelta, yo la veía, sabe del negocio, habla de cualquier tema, así que me comparen con ella, yo feliz.

Yo dejé EEG por el horario, mis hijos no me veían, tuve que dejar de trabajar, esperando alguna propuesta, vinieron de otros canales, pero era básicamente para el mismo horario, entonces me hubiera quedado en EEG. Pasaron 4 años, hasta que Mariana me llamó y me dijo que quería hacer algo nuevo, al medio día y le dije, ¡SI, estoy ahí, vamos!

De Timoteo y Chumbe no declaró, porque el conflicto no le gusta, pero si afirmó que el programa fue el trampolín para su carrera, se queda con los mejores recuerdos y el público que los seguía merece respeto, por eso jamás escucharán por parte de ella un comentario. “Fue la etapa más linda”

¿Tuviste conflictos con Johana San Miguel? Noooooooo nada que ver, mira al inicio no te voy a negar, había algo ahí que ni ella ni yo sabíamos explicar, para serte súper honesta, pero cuando acepté conducir con ella, el programa nos dio la oportunidad de conocernos, somos el agua y el aceite, pero nos divertimos mucho, le tengo mucho cariño y nos hablamos hasta ahora. Declaró María Pía Copello en el lanzamiento de BFS y Ninfas en el Perú.

Comparte